Adultos

Te presentamos el circuito de adultos como el más grande del parque con cinco zonas, incluida la de aprendizaje. No hay que elegir una zona, sino que se realizan todas, empezando a un metro de altura y acabando a casi diez.

Todas las zonas son independientes. Al finalizar una, una tirolina nos devuelve al suelo y comprobamos cómo es el siguiente circuito antes de empezar, y así podemos elegir si queremos realizarlo o no. De todas formas no es muy difícil y las partes más complicadas se pueden evitar por otro camino más sencillo. ¡Está pensado para que lo puedan realizar el mayor número de gente posible y pasándolo genial!

Requisitos: Para acceder a esta zona hay que medir como mínimo 1,35 m. de altura y los menores de 10 años deberán realizar los circuitos acompañados siempre por un adulto.

¡¡¡Ven a divertirte con nosotros!!!

PONTE EN CONTACTO

1) Zona Saibi

Esta es la part del circuito donde vamos a tomar contacto por primera vez con todo e l material que utilizaremos: el arnés, el mosquetón, la polea y dónde vamos a aprender cómo utilizarlos.

Es el circuito de aprendizaje y está a 1,5 metros de altura.  Subiremos una escalera, un puente para comprobar nuestro equilibrio sobre un cable y una tirolina que nos deja de nuevo en el suelo.

2) Zona Motxotegi

Este circuito está a 4 metros del suelo y consta de cinco juegos, siendo los más destacados la liana de Tarzán y la tirolina final de más de 70 metros.

3) Zona Orixol

La dificultad va en aumento al mismo tiempo que la altura, ya que empezamos a 4,5 metros de altura y acabamos a 5,5 metros. Los juegos más complicados de este circuito son los trapecios y la travesía Itchen, pero nada que no puedan superar nuestros más intrépidos aventureros y aventureras.

Finaliza en una gran tirolina de gran velocidad.

4) Zona Gorbeia

Este es el más difícil de nuestros circuitos. Desde su entrada trepando por una red que hará que recuerdes los barcos piratas. Las anillas y la travesía infernal a 9 metros de altura son los retos más complicados a los que te enfrentarás, pero no te preocupes si te flaquean las fuerzas, hay otro camino alternativo y más sencillo.

Durante el descenso disfrutaremos de la vista aérea del bosque y el río.

5) Zona Anboto

El último y más alto de nuestros circuitos, empezamos a 6,5 metros para acabar a casi 10. Sin duda ofrece el reto que más adrenalina nos hará soltar: «La liana de Tarzán», un salto al vacío sólo apto para valientes.

¿Te atreverás a lanzarte a 10 metros de altura?

La tirolina final de 150 metros nos dará la oportunidad de disfrutar de una bajada espectacular como colofón a este gran paseo por las alturas.

Fotografías de este circuito