Conócenos

Hontza Extrem es un parque multiaventura y un nuevo concepto de actividades al aire libre. Combina diversión y aventura en un entorno natural y propone para ello la oportunidad de disfrutar de sus circuitos, especialmente diseñados para todos los públicos, ofreciendo entretenimiento a la vez que educación y aprendizaje.

Acudir a este parque de aventura supone, sobre todo, un contacto directo con la naturaleza y practicar el respeto por el medio ambiente. Así, además de disfrutar de sus propuestas, las personas que se acerquen pueden complementar la jornada con increíbles paseos por los bosques de alrededor.

¿Por qué elegirnos?

Disfruta sin tiempo

A diferencia de otros parques de aventura, el nuestro no tiene tiempo determinado por circuito. Puedes disfrutar de los circuitos todo el tiempo que quieras. Tómate el tiempo que necesites en realizarlos.
¡Sin límite!

Precios especiales

Ofrecemos precios especiales a grupos en nuestras tres actividades. Por lo que si sois unos cuantas personas, ¡no lo dudéis! 

Entorno único

La situación geográfica de nuestro parque es única. Nos encontramos en uno de los mejores lugares naturales del País Vasco con bosques autóctonos de robles, hayas, acebos…

Fantástica ubicación

Estamos en pleno centro del País Vasco, a 15 minutos de Vitoria-Gasteiz, a 40 de Bilbao y a una hora de Donosti y la costa guipuzcoana.